Al momento

Norte

¡Orgullosamente mochitense! Luis Mexia nominado a los Latin American Music Awards

Está nominado a la categoría "Mejor colaboración regional mexicano"

| Internet

Los Mochis, Sin.- Si el año pasado fue bueno para el cantante y compositor mochitense, Luis Mexia, este 2023 pinta para ser mucho mejor, porque además de lanzar en febrero su gran éxito “Pedazo de tonto”, este martes, se dio a conocer su nominación, la primera en su carrera artística, a los Latin American Music Awards.

Luis Ignacio Mexia Núñez fue seleccionado para participar en la categoría “Mejor colaboración regional mexicano” por la canción de su autoría “Calidad” que canta a dueto con Grupo Firme, la cual, en YouTube, tiene más de 151 millones de reproducciones.

Puede interesarte “Agradecido por todo”: Visitante o de casa, “El Chico” Elizalde, listo para el Juego de las Estrellas

La buena noticia fue publicada por él mismo en sus redes sociales, donde Luis Mexia compartió con sus fanáticos la emoción de ser nominado por primera vez en tan importante premio anual musical.

“Feliz por primer nominación Latin American Music Awards, jálense a votar a lado de mis compas Grupo Firme”.

Ahora, es muy importante que los fanáticos de Luis Mexia y Grupo Firme entre a la página: www.lamasvota.com y voten por la canción “Calidad”.

Aún no comienza “El Juego de las Estrellas 2023” y ya se dio el primer “palomazo”… ¿Sabes de quién fue?

Ahí tendrán que verificar su voto a través de su correo electrónico y, así, brindarle el apoyo al cantante y la agrupación musical.

Cabe destacar que recientemente el cantautor Luis Mexia lanzó el 24 de febrero la canción “Pedazo de Tonto” en colaboración con el sonorense Carin León, misma que lleva más de un millón 600 mil vistas en YouTube y 4 millones 449 mil 247 reproducciones en Spotify y en Tiktok e Instagram es tendencia.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.