Al momento

Sinaloa

Organiza el PAS bicicleteada para recibir a Nubia en El Fuerte

José Daniel Valdez Pacheco ‘El Musa’ exigió a la alcaldesa que se disculpe públicamente con los fortenses por etiquetarlos como ‘pueblo bicicletero’ porque les dolió mucho ese mote despectivo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El Partido Sinaloense -PAS- organiza una “bicicleteada” este sábado a las 6:00 de la tarde para dar la “bienvenida” de regreso desde Italia a la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos, luego de la polémica que generó por el hecho de responder que quienes se oponen a su viaje es porque consideran al Pueblo Mágico como “pueblo bicicletero”.

La invitación a la “bicicleteada de bienvenida” la hizo en conferencia de prensa el presidente del comité directivo municipal del PAS en El Fuerte, José Daniel Valdez Pacheco “El Musa”, quien acompañado de la regidora del PAS Rosa María Martínez Cañedo, exigió a la alcaldesa que se disculpe públicamente con los fortenses por etiquetarlos como “pueblo bicicletero” porque les dolió mucho ese mote despectivo.

“Invitarlos el día sábado en punto de las 6:00 de la tarde a una bicicleteada ahí en El Fuerte pues somos un pueblo bicicletero, argumenta la señora presidenta, pues le vamos a dar la razón, están todos cordialmente a las 6:00 de la tarde, saliendo del arco, del famoso arco de los tres millones de pesos. Una bienvenida le vamos a dar”.

Puede interesarte Se le chispoteó

Tanto el dirigente como la regidora del PAS en El Fuerte criticaron que la presidenta municipal Nubia Ramos no tomó en cuenta al cabildo pues no le avisó que se iría a Italia y eso causó molestia en la ciudadanía ya que ese viaje no está justificado pues es una incongruencia que supuestamente vaya a promover los atractivos turísticos del Pueblo Mágico en vez de atender problemas prioritarios como el incendio de los basurones municipales, falta de agua en las comunidades y la insoportable plaga de moscos en el sector turístico de La Galera.

Nota relacionada Viaje a Europa no es por placer, responde Nubia Ramos a críticas

Además, no se llevó al titular de Turismo sino a sus comadres, quienes en nada se justifica su asistencia.

Señalaron que no ven como promoción turística ese viaje a Roma porque ese gasto debió haberlo invertido en promoción turística local y nacional, ya que deja más derrama económica al pueblo mágico, por lo que le pidieron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel que meta en cintura a la alcaldesa.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.