Al momento

Sinaloa

¡Ordena sin preocupaciones! Comida a domicilio no es vía de contagio de COVID-19

El expresidente de Canirac Los Mochis, Flavio Mejía, dijo que están cumpliendo con todas las medidas dictadas por el sector Salud y Protección Civil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La comida a domicilio no es vía de contagio del coronavirus, por lo que la gente debe estar tranquila y confiada de hacer sus pedidos a los restaurantes que mantenemos el servicio de pide y recoja o que se lo lleven hasta sus casas o los centros de trabajo que continúan operando, señalo el expresidente de Canirac Los Mochis, Flavio Mejía Cuadras.

“Que nuestros productos no son un canal de infección, que no tengan desconfianza de nuestros servicios, nosotros cada notificación que nos llega de Coepris, de Protección Civil, nos estamos acatando a ellos conforme vayan avanzando los días para poder brindar el servicio en la medida que se pueda”.

Mejía Cuadras dijo que cuidan mucho las medidas sanitarias en sus negocios durante el proceso de elaboración de los alimentos como en los propios repartidores o en los que operan bajo las distintas aplicaciones de internet.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.