Mazatlán, Sin.- La llegada de Celia Jáuregui Ibarra a la dirección del Acuario de Mazatlán, luego de ser regidora del Partido Acción Nacional y entrar en funciones en una administración priista, da a pensar mal a los diferentes líderes de partidos de oposición, ya que esto puede ser un arreglo entre las instituciones rivales.Maximiliano Ruiz, enlace de Morena en el Distrito 01 Federal en Sinaloa, considera que es reprobable que Jáuregui Ibarra asuma la paramunicipal, le dan una responsabilidad enorme y en sus manos hay miles de vidas en riesgo, todo por la corrupción que impera en algunas instituciones.?A lo mejor tiene parte de negociación, a lo mejor tiene mensaje de ser incluyentes con otros partidos, pero al final eso no es lo que importa, al final lo que importa es que tan útil va ser para predio en cuestionamiento, para el bien municipal, porque no hay que perder de vista que el Acuario es un bien público y está restringido por la ley municipal?, dijo.Christian Morales Enríquez, presidente del comité del Partido Independiente de Sinaloa en Mazatlán, ve más un arreglo político entre el PRI y el PAN, donde también pierde Mazatlán ya que considera que Jáuregui Ibarra fue buena regidora en el actual cabildo.?Desde mi punto de vista todo ese caso es más que nada un complot político, porque se supone que los panistas lo tienen así dañado al Acuario, y es panista la regidora. Aparte de salir en Carnaval, ahora va hacer la mandamás del Acuario municipal?, declaró.Los líderes de oposición en el puerto aún siguen esperando cuando castigarán al o los responsables que causaron la ruptura del Tiburonario de Mazatlán, inmueble que causa asombro entre los turistas el ver cómo se deteriora poco a poco. IC
Opositores desaprueban llegada de Celia Jáuregui al Acuario
Maximiliano Ruiz y Christian Morales detallan que la ahora exregidora no posee los conocimientos suficientes para tener tal responsabilidad
Fuente: Internet