Badiraguato, Sin.– Los pueblos chicos y lejanos de Badiraguato tendrán las mismas oportunidades de crecimiento, advirtió el candidato de Morena a la presidencia municipal, José Paz López Elenes.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que todas las comunidades y sindicaturas seguirán en el camino de la transformación para una mejor calidad de vida en todo el municipio.
“Yo tengo un concepto de decir que pueblos chicos, pueblos grandes, cercanos o pueblos lejanos, todos tienen el mismo derecho, esa es mi filosofía, y ahora en esos dos años cuatro meses que nos tocó gobernar, pues empezamos a hacer las cosas en orden”, dijo.
Durante su noveno día de campaña, López Elenes convivió con las familias de esta sindicatura serrana, en donde compartió los proyectos que desarrollará de continuar gobernando el municipio, destacando la creación de represas para erradicar los problemas del suministro del agua en diversas zonas.
Por ello, dijo, buscará desde el primer día trabajar para seguir brindando obras y servicios a las y los badiguaratenses, por lo que pidió el apoyo de la comunidad para las elecciones del 2 de junio.
“Y digo vamos a volver a gobernar porque no tenemos duda de que vamos a volver a ganar nosotros como ganamos hace tres años con el voto de todos los badiguaratenses que querían en aquel entonces la transformación y que empezaran a llegar las obras hasta el último rincón del municipio”, dijo.
Nota que te puede interesar leer: José Paz López Elenes compromete más obra pública en comunidades serranas de Badiraguato
Al corte y en poco más de una semana de campaña, José Paz López Elenes ha recorrido diversas comunidades y sindicaturas, como por ejemplo Otatillos, donde refrendó el interés que tiene de fortalecer la obra pública e implantar programas sociales, con el único fin de beneficiar a todas las familias.