Los Mochis, Sin.- Para las mujeres que todavía no se animan a emprender pero tienen la creatividad y la inquietud de poner su propio negocio, o que ya lo tienen pero necesitan consolidarlo, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias –CCME– en Sinaloa, las invita a capacitarse para lograr la profesionalización y hacer enlaces de negocios.
La presidenta del CCME, Enriqueta Ruiz Leyva, destacó que además muchas mujeres son mamás solteras y son el sostén de un hogar, por lo que para el inicio o fortalecimiento de su negocio, las invita a asistir al seminario “Fortaleza”, que se impartirá a partir del próximo sábado 13 de mayo y culminará el 17 de junio en seis sesiones, a fin de ayudarlas a empoderarse en su trabajo y fuente de ingresos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“Para sacar adelante su producto, generar más ingresos para su hogar, ese es el mensaje, que no tengan miedo, los retos ahí están, todos los pasamos cuando emprendemos, que se vengan con nosotros a hacer este seminario y el panorama se les va a abrir y nosotras las vamos a apoyar”.
A su vez, el secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, Héctor Emmanuel Ibarra Flores, dijo que con esta capacitación se busca disminuir la curva de aprendizaje para las mujeres que quieren emprender o que ya emprendieron, pero quieren crecer en sus empresas.
Podría interesarte leer: ¿Listo para ir en busca de trabajo? Ya casi llega la Feria del Empleo a Los Mochis; aquí los detalles
Es una oportunidad tener este acercamiento con el CCME para que vean beneficios a corto y mediano plazo en sus emprendimientos y no tengan que trabajar como antes, a prueba y error, sino que las nuevas generaciones no deserten de su iniciativa a causa de un “resbalón”, sino que sus empresas sean muy productivas, puntualizó el también ex presidente de la Canacintra en Los Mochis.
Las inscripciones al seminario Fortaleza se realizan al 6681307978, [email protected], la inversión es de mil 200 pesos con derecho a beca para el registro en el CCME por el periodo de un año a quienes concluyan el curso en su totalidad.