Centro

Opinan sectores a favor de alcalde sustituto que continúe proyectos en Guamúchil

Alonso Higuera, representante de Fecanaco consideró que en cabildo y el gabinete municipal están los más enterados

Guamúchil, Sin.- El alcalde sustituto en Salvador Alvarado es conveniente que se nombre con el criterio principal de dar continuidad a los proyectos que dejó Carlo Mario Ortiz Sánchez, coincidieron en opinar representantes de los agricultores y comerciantes en este municipio.

Diego Obeso Santos, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, manifestó que no se ven condiciones para que pueda darse un cambio de proyecto en el poco tiempo que le resta a la administración y, a su juicio, el Congreso del Estado debe tomarlo en cuenta en su decisión.

“Para el tiempo que queda, yo creo que para el municipio es más conveniente darle seguimiento, que iniciar un nuevo proyecto, pues prácticamente estamos a un año, y un nuevo proyecto pues no alcanza casi ni a arrancar, vale más cerrar lo que ya se tiene y esperar los nuevos tiempos”.

En su oportunidad, el vicepresidente de servicios de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), Alonso Humberto Higuera López consideró que es momento de privilegiar lo que convenga al desarrollo del municipio, y en ese sentido, alguien que conozca lo que se venía trabajando puede dar mejores resultados.

“Ellos lo manejan a veces de acuerdo a sus compromisos, pero yo creo que aquí debe dejarse a un lado ese tipo de cosas por el tiempo que queda y que la gente está enfadada de que no se tome en cuenta o no se haga como debe ser, ellos saben perfectamente, pero a veces son más fuertes los compromisos”.

Agregó que los que conocen los proyectos están en el gabinete municipal y en el cabildo, y de ahí se podría buscar la mejor opción.

Expresaron la voluntad de hacer equipo y trabajar con quien llegue para tratar de que la administración cierre en forma adecuada y quien resulte electo en el 2021 reciba un Ayuntamiento estable.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. odio ultricies consectetur amet, mi, massa accumsan et, facilisis non sem,