Escuinapa, Sin.- Aunque pareciera que se quería mantener en secreto, la mañana de este viernes, y debido a la sesión de cabildo que debía encabezar, se dio a conocer que el alcalde Bonifacio Bustamante Hernández fue operado de emergencia este jueves en una clínica privada de Mazatlán.Esto lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Adolfo Medina Castillo, al justificar la ausencia del primer edil en la sesión ordinaria de cabildo de este viernes.?Tuvo una pequeña operación de una pequeña hernia en la ingle que lo incapacita por unos dos o tres días, pero posiblemente el próximo lunes o martes él va estar trabajando de manera normal; ese procedimiento le fue realizado el día de ayer (jueves) en la ciudad de Mazatlán?, expresó.Medina Castillo no pudo precisar la clínica donde se realizó la cirugía, pero indicó que se trató de institución privada, y aseguró que actualmente el alcalde se encuentra recuperándose en su domicilio, y que hasta el momento no se ha presentado ninguna complicación.
Operan de emergencia al Alcalde de Escuinapa
La cirugía se realizó en una clínica privada de la ciudad de Mazatlán, al parecer se debió a una hernia en la ingle; el munícipe ya se recupera en su domicilio
Fuente: Internet