Sinaloa

Operadores de catamaranes, contentos por afluencia turística ¡No saben ni de dónde salen!

Explicaron que con el término de las vacaciones, entre semana está más solo, pero en los fines de semana se concentra más la visita

Operadores de catamaranes, contentos por afluencia turística ¡No saben ni de dónde salen! (Juan Luis Vargas)

Operadores de catamaranes, contentos por afluencia turística ¡No saben ni de dónde salen! (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Ha sido una sorpresa para el gremio de los catamaranes que en Mazatlán sigan llegando turistas al puerto a pesar de que ya se terminaron las vacaciones, por lo que continúan ofreciendo sus paseos con el 50 por ciento de capacidad en sus navíos y aplicando las demás medidas de prevención para que la gente tenga confianza en el puerto.

Así lo explicó José Alberto Zavala, guía de los paseos a realizar por la bahía del puerto, quien expresó lo agradecido que se siente porque siguen llegando visitantes a requerir los servicios turísticos, a pesar de la contingencia.

“Fíjate que ni nosotros sabemos de dónde sale tanta gente la verdad, pero pues es bien para nosotros porque nos favorece a, y todos pues estamos con las reglas y todo, que siga lo que venga, todo está bonito ahorita, estamos bien, todo está bien. Ha habido gentesita, pero todo con la distancia y el cubrebocas que es lo que se les exige aquí”.

Agregó que gracias a los días patrios se comenzó a ver más gente desde el martes en el destino, sin embargo, la gente se concentra más durante los fines de semana; así que esperan este próximo viernes a domingo, puedan continuar con la alta afluencia para recuperarse de los primeros meses de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el cubrebocas…? ‘Me puedo dar ciertos lujos, tengo anticuerpos’: Alcalde

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios