Norte

OP Ecología niega que Profepa le haya clausurado; no le ha notificado nada, responde

El gerente César Guevara, confirmó que el Ayuntamiento de Ahome ya le pagó la primera mensualidad por la recolección de basura, y ha contratado trabajadores despedidos por PASA

Los Mochis, Sin.– Que no les han clausurado nada ni han recibido ninguna notificación de Propefa ni de Semarnat y que siguen tramitando los permisos de construcción para poder comenzar a edificar su propio relleno sanitario, respondió César Guevara, gerente de OP Ecología, al ser entrevistado sobre el anuncio de la clausura revelado por Profepa.

“No sé, no sé qué es lo que pasó pero nosotros no estamos trabajando, número uno no tenemos relleno sanitario ni hemos comenzado a construir ningún relleno”.

¿Entonces cuál fue la notificación que recibieron ustedes de parte de las autoridades de la Profepa?

“Nosotros no hemos recibido ninguna”.

A un mes de haber comenzado a proporcionar el servicio de recolección de basura en el municipio de Ahome luego de obtener la concesión, el gerente de OP Ecología confirmó que el Ayuntamiento ya les pagó la primera mensualidad, y que han contratado algunos trabajadores de los que despidió PASA.

“Ya hemos contratado personal que trabajaba con PASA, personal que despidieron ya hay algunos trabajando con nosotros”.

¿De los últimos 100 que despidió PASA?

“No sé cuántos despidieron, de los que despidió PASA nosotros hemos contratado ya algunos”.

El gerente de OP Ecología precisó que tienen 220 trabajadores y 25 camiones recolectores de basura y que no prevén adquirir más porque con ese equipo es suficiente.

Indicó a la ciudadanía que saque la basura temprano sin preocuparse de que los animales la tiren porque el personal de los carros recolectores la recogerá cuando pase.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis ut lectus ut luctus ipsum Praesent libero. tristique ante. non