Culiacán, Sinaloa. El pasado viernes 7 de febrero trascendió el homicidio de tres personas en la colonia Nuevo Culiacán, en la capital de Sinaloa, y poco después, se confirmó que una de las víctimas era un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Familiares y amigos se pronunciaron ante el lamentable hecho.
Debes leer: Civiles armados asesinan a balazos a tres hombres en la colonia Nuevo Culiacán
El joven enfermero del IMSS, identificado como Omar, fue una de las víctimas de este trágico suceso. Sus compañeros del sindicato del IMSS expresaron sus condolencias a la familia.
Rápidamente, el nombre de la víctima tomó un rostro y una historia: un joven estudioso y dedicado a su profesión, la cual había elegido por vocación y desempeñado con gran honor.
A través de redes sociales se compartieron mensajes lamentando la pérdida de esta joven vida, así como fotografías de Omar acompañadas de pies de foto que reflejan la tristeza por el hecho de que la violencia alcanzara al enfermero.
“Mi familia fue tocada por la violencia que esta viviendo Culiacan, nos arrebató a un joven trabajador, noble, alegre, le arrebataron la vida solo por estar en el lugar y la hora equivocada. Descansa en paz, mi pá’” se lee en la publicación de quien se identifica como familiar cercano del joven.
Cientos de comentarios y reacciones se pueden leer en esta publicación. Compañeros de trabajo que convivieron con él lamentan su partida y el poco tiempo que pudieron compartir con él. Incluso personas que no lo conocieron se detienen a dejar sus condolencias ante la historia de una vida joven truncada.
“Me tocó conocerlo y trabajar con él, una buena persona y gran ser humano. Dios te recibe con los brazos abiertos por ese noble persona que fuiste”, dice un comentario más.
Cabe destacar que, a través del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), también se extendieron condolencias tras el hecho que arrebató la vida de uno de sus colaboradores.