Al momento

Centro

¡Ojo! Si estás buscando trabajo la Feria de Empleo para el Bienestar es para ti

Un total de 52 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo el próximo 24 de noviembre en el Ayuntamiento de Culiacán

Ojo! Si estás buscando trabajo la Feria de Empleo para el Bienestar es para ti
Se trata de un evento que se realizará el próximo jueves 24 de noviembre en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán | Foto: Temática

Culiacán, Sin. – ¿Te quedaste sin trabajo y no sabes qué hacer? ¿estás buscando un empleo formal y bien pagado? ¿O simplemente ya no te sientes a gusto en tu trabajo y deseas hacer un cambio en tu vida?; si respondiste sí a alguna de las anteriores, entonces la Feria de Empleo para el Bienestar es para ti.

Se trata de un evento que se realizará el próximo jueves 24 de noviembre en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán y donde 52 empresas ofertarán cerca de mil 500 vacantes

También puedes leer: ¿Cómo registrarme en el Portal del Empleo? Así puedes encontrar cientos de vacantes

Janet Faviola Tostado Noriega, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, detalló que en esta feria se contemplan todos los giros laborales.

“El día jueves 24 de noviembre de 9:00 a 2:00 de la tarde se estará desarrollando la Feria de Empleo para el Bienestar de Culiacán en el patio del Ayuntamiento, el objetivo de esta feria, obviamente es acercar a los ciudadanos las vacantes que las empresas aquí en el municipio de Culiacán tienen, y ayudar a los empresarios en los procesos de mejora de captación del talento humano”, afirmó la funcionaria municipal.

Para esta edición se espera otorgar empleos que oscilan entre los 5 mil y 26 mil pesos, según las demandas y necesidades de dichas empresas, además de otros servicios que ofrecerá el SAT para el registro del RFC y trámite de la firma electrónica, actas de nacimientos y reposición de tarjetas inteligentes de transporte.

Por su parte, Abril Estefanía Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo, aseguró que existen vacantes de diferentes giros y preparación académica, por lo que invitó a los culiacanenses interesados a acudir a esta jornada, para acceder a una fuente de empleo idónea.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El evento lo organizan la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo.

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.