Sinaloa

¡Ojo! Servicios Públicos recibe diario unos 70 reportes de lámparas apagadas o en mal estado

Para el área de alumbrado público se tiene una guardia que trabaja las 24 horas del día para poder reparar las luminarias e incluso, se han redoblado esfuerzos para darle atención a todos los reportes, declaró Luis Antonio González Olague

Servicios Públicos recibe diario alrededor de 70 reportes de lámparas apagadas en Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Servicios Públicos recibe diario alrededor de 70 reportes de lámparas apagadas en Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- El departamento de Alumbrado Público recibe a diario un promedio de 70 reportes de lámparas apagadas, fundidas o en mal estado en todo el Municipio de Mazatlán, y con las lluvias esa cifra tiende aumentar, admitió Luis Antonio González Olague.  

DEBES LEER: Invierten más de 3.1 mdp para cumplir el sueño de vecinos de la calle Escolar, en Mazatlán

El director de Servicios Públicos aclaró que para esa área se tiene una guardia que trabaja las 24 horas del día para poder reparar las luminarias en mal estado en la localidad e incluso, se han redoblado esfuerzos para darle atención a todos los reportes.  

“Tenemos guardia las 24 horas, y en cuanto tenemos los reportes estamos atendiéndolos, verdad. Mira, tenemos alrededor de 70 reportes diarios y buscamos solucionarlos todos porque si tenemos esa capacidad para repararlos”, apuntó.   

El funcionario local precisó que los problemas por fallas en el alumbrado público se han presentado con mayor intensidad en el fraccionamiento Pradera Dorada, ese, dijo, es un cliente y en algunas avenidas de la ciudad.  

“Hasta las avenidas ahorita yo creo que por la misma lluvia, las sulfataciones nos atrasa mucho y también el vandalismo; nosotros tenemos reportado de que Pradera Dorada, es un cliente seguido”. 

“…tenemos instrucciones del señor presidente de que la calles que se estén pavimentando vamos a ponerles lámparas LED, y tenemos ahorita 150 lámparas LED listas para instalar, y es que es lo mejor, verdad”, dijo.  

González Olague sostuvo que día a día el personal de la dirección de Servicios Públicos trabaja fuertemente para reparar las luminarias, recolectar la basura y tener en buen estado las avenidas y camellos, libre de maleza. Pero, con las lluvias la labor se complica.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acerca la guillotina! Habrá más bajas en el Ayuntamiento de Mazatlán: Alcalde

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios