Al momento

CIRCULACIÓN

¡Ojo! Hoy habrá cierres viales por desfile cívico-militar en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán recomienda anticipar traslados y atender indicaciones de tránsito

Hoy habrá cierres viales por desfile cívico-militar | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- Con motivo del desfile cívico-militar por el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que este martes 16 de septiembre se implementarán cierres y desvíos viales en el primer cuadro de la ciudad.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

De acuerdo con la dependencia, los cierres iniciaron desde las 07:00 horas y se mantendrán durante el desarrollo del evento en los siguientes puntos:

Av. Álvaro Obregón, desde Ángel Flores hasta bulevar Francisco I. Madero.
Calles adyacentes al primer cuadro que conectan con el recorrido oficial.

Se estima que hacia el mediodía las vialidades del primer cuadro queden completamente habilitadas para la circulación vehicular, una vez que el contingente del desfile concluya su recorrido y las autoridades realicen el retiro de vallas y señalamientos. Con ello, el tránsito en el centro de la ciudad volverá a fluir con normalidad, permitiendo a conductores y peatones retomar sus actividades cotidianas sin contratiempos.

Recomendada: Música y tradición se unen en el Grito de Independencia en Badiraguato

Recomendaciones a la ciudadanía

La autoridad municipal llamó a la población a anticipar sus traslados, utilizar vías alternas y atender en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán desplegados en la zona para orientar la circulación.

El operativo tiene como finalidad salvaguardar la seguridad de asistentes y participantes, además de mantener el orden vial. La Secretaría de Seguridad exhortó a los automovilistas a respetar las señalizaciones y a los peatones a seguir las instrucciones de los elementos que estarán desplegados en la zona para dirigir la movilidad.

Sugerido: En acto solemne, Rubén Rocha da el Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno en Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.