Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Que los legisladores federales no busquen desquite o represalias en otro tema porque la mayoría del Congreso no aprobó la reforma eléctrica, y que ojalá que no hayan actuado a favor de unos pocos ni tampoco por seguir una corriente política sino para beneficio de todos los mexicanos, opinó el presidente de Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores.
El líder de los industriales, añadió que independientemente de la no aprobación de la reforma eléctrica, es positivo que haya habido tanta participación de los legisladores federales en la votación.
Ibarra Flores consideró que la reforma no es mala, que tiene muchos beneficios por lo que alcanza a percibir, pero que también tiene puntos que hacen que en la iniciativa privada queden algunas desventajas y esos son los detalles que hay que afinar.
Añadió que demasiada información tanto de quienes apoyaban como de quienes estaban en contra de la reforma, provocó confusión entre la ciudadanía y los sectores productivos.
El presidente de Canacintra, llamó a los legisladores a buscar el diálogo y analizar a conciencia todas las iniciativas para favorecer los mexicanos, sin anteponer qué corriente política las proponga.