Norte

‘Oiga, hágame el favor de recogerme ese escombro y le doy para las cocas’

El director de Servicios Públicos de Ahome explicó por qué maquinaria del ayuntamiento fue utilizada en una construcción particular

Los Mochis, Sin.- La maquinaria que fue sorprendida este lunes en el fraccionamiento Villa Owen, en la ciudad de Los Mochis, recogiendo el escombro en un domicilio particular, estaba haciendo un favor a un ciudadano que les pidió la ayuda cuando la cuadrilla limpiaba un solar baldío a media cuadra del lugar, justificó el director de Servicios Públicos municipales, Iván Gálvez.

Puedes leer: Utilizan maquinaria del Ayuntamiento de Ahome en construcción particular

Los trabajadores del ayuntamiento llamaron a la dependencia  para reportar la situación, confirmando que el escombro les quedaba de pasada y podían acarrearlo, ya que el camión lo traían medio lleno con las ramas y escombros del baldío, por eso se les dio permiso, dijo el funcionario.

“Pidieron el apoyo y yo autoricé que sí se lo diera, el muchacho, el vecino fue y dijo ‘oiga hágame el favor de recogerme ese escombro y le doy para las cocas’, y los plebes hablaron, le hablaron al encargado y luego me hablaron a mí, ‘oiga es que un vecino que quiere que si le echamos dos carretillas’, y yo les dije ‘¿y caben?’, ‘sí’, para que no se fuera el camión a medias ‘y caben, sí, échenselo no pasa nada’, entonces por eso se lo echaron”.

Iván Gálvez dijo que en cualquier momento que pida ayuda la población, la podrán auxiliar, para ello se destinan los recursos en limpiar las calles y banquetas de la ciudad, indicó.

El director de Servicios Públicos municipales recordó que para ello se implementó el programa de empleo temporal, ellos realizan el trabajo en colonias y sindicaturas, y esta semana recorrerán la sindicatura Higuera de Zaragoza, colonia Siglo 21, el bulevar Rosendo G. Castro y el bulevar López Mateos.    

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. non odio commodo at id, commodo ut venenatis et,