Al momento

Sinaloa

¡Oídos sordos! Vecinos del sector centro ignorados por Japama

Los habitantes de dicho asentamiento, tronaron en contra de la dependencia debido que no han respondido un reporte de una fuga desde hace un mes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- ¡Oídos sordos! Vecinos del sector centro tronaron en contra de las autoridades de Japama, debido que ha pasado un mes sobre el reporte de una fuga de agua, que hasta la fecha no han atendido dicha situación.

La fuga del vital líquido se encuentra en la calle Rafael Buelna entre Ignacio Allende y Guillermo Prieto, de dicho sector en mención.

Te puede interesar: Inician reparación de socavón en Leyva y Ramírez

Los vecinos mencionaron que pasaron la queja el pasado 3 de noviembre del año en curso, siendo el reporte 9174921, pero a la fecha no han acudido a repararla.

“Hemos hablado muchas veces y sólo dicen que tienen mucho trabajo, es una falta de atención por parte de la dependencia”, manifestaron los vecinos.

Los habitantes del sector temen que dicha fuga crezca más y que origine un socavón que ponga en peligro la integridad física de las personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.