Centro

Ofrecerá la SAS este domingo 30 espectáculo en vivo

Directo del MIA, música clásica y danza contemporánea para toda la familia

Culiacán, Sin.- Sociedad Artística Sinaloense tiene listo el concierto de verano INTERMEZZO, que el próximo 30 de agosto armonizará música clásica y danza contemporánea en el Modular Inés Arredondo (MIA), de Culiacán, Sinaloa, México.

Un concierto a puertas cerradas que de forma simultánea familias de todas partes de México y el mundo podrán disfrutar gratuitamente por Facebook Live y por televisión.

El concierto, un recital para piano y danza, contará con la participación de tres excelentes artistas : el pianista Daniel Ochoa (ganador en 2018 del Premio Estatal al Mérito Artístico Juvenil del estado de Sinaloa y cursante de la maestría en piano en Austria) y los bailarines Edylin Zatarain (ganadora en 2015 del Premio Culiacán de coreografía “Héctor Chávez”) y Carlos Zamora (reconocido en 2018 como el mejor intérprete masculino del Premio Nacional de Danza INBA-UAM “Guillermo Arriaga”). Además, un excelente quinteto de
cuerdas integrantes de la OSSLA.

El programa musical que se tocará pertenece a los periodos clásico y romántico de la música, matizado con trazos altamente contemporáneos gracias a las coreografías de los bailarines.

El concierto ofrecerá la música bella e infinita de Mozart, Beethoven, Debussy,
Chopin, destacando piezas del insigne compositor mexicano de música clásica Manuel M. Ponce, como la bellísima “Balada mexicana” y el mundialmente conocido “Intermezzo” que da nombre al concierto.

Cabe recalcar que el concierto se realizará a puerta cerrada en el MIA, pero, al mismo tiempo, se proyectará en las espectaculares pantallas exteriores del Museo MATERIA, para las familias que acostumbran convivir en sus jardines.

Un espectáculo original concebido por la SAS, y que cuenta con el apoyo y alianza del MIA, Museo Materia, y empresas patrocinadoras que apoyan la cultura como un regalo de Sinaloa para el mundo.

El CONCIERTO DE VERANO es el segundo de cuatro grandes producciones para trasmisión on line planeadas para este año por SAS-ISIC, por lo que aún quedan las sopresas para octubre y diciembre respectivamente.

Recuerden este domingo 30 DE AGOSTO a las 8:00 p. m. (hora de Sinaloa) y 9:00 p. m. (hora de CDMX), tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

No se lo pierdan música y danza en tu pantalla o televisión conéctate a facebook live sociedad.artistica o a TVP y Megacable.


Disfruta en estos videos la música que se interpretará en concierto

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis in sed fringilla odio id Praesent Curabitur risus elit. amet, dictum