Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito ofrecerá un servicio de transporte escolar gratuito a los niños y jóvenes que habitan en comunidades y que requieren asistir a los planteles de la cabecera municipal, anunció el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro.Indicó que ya están en contacto con una agencia aduanal para la importación de las unidades y se espera que en 15 días ya se puedan tener disponibles en el municipio.?Ya en estos días estamos por cerrar el adquirir esos autobuses, más adelante queremos comprar más porque no queremos que los jóvenes o los niños por venir a estudiar acá no tengan ningún problema, mismos que pueden servir para algún viaje de estudio a Culiacán, son camiones de segunda mano pero en buen estado, fácilmente pueden estar llegando a Culiacán o a Mochis?.
Son 25 mil dólares lo que se destinan a la compra de 4 camiones, con recursos del gasto corriente, además se va a invertir en los trámites de importación para que puedan circular libremente cuando se encuentren aquí.El presidente municipal explicó que los camiones tendrán como punto de partida las cabeceras de sindicatura y estarán disponibles para los estudiantes de todos los niveles.Agregó que también se trabaja en la elaboración de un reglamento de uso para que los estudiantes sean responsables y ayudar a proteger el esfuerzo que se hace como administración al destinar por primera ocasión recursos del gasto corriente a un proyecto de esta naturaleza.arg
Ofrecerá Ayuntamiento transporte escolar gratuito
Importarán 4 camiones que tendrán como punto de partida las cabeceras de sindicaturas
Fuente: Internet