Al momento

Sinaloa

Ofrecen oportunidad de servicio social a alumnos de Cobaes

Los estudiantes conocieron diversas actividades y programas de dependencias públicas en las que pueden colaborar y practicar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este viernes se realizó la cuarta muestra de servicio social estudiantil de
planteles de Cobaes de la zona norte.
Funcionarios de
Sedesol, DIF, Protección Civil, Vialidad y Transporte, Instituto Ahomense de la
Juventud, así como de la Casa de la Cultura del Bachiller de Cobaes, les
explicaron los diversos programas y actividades en las que pueden colaborar
practicando y para liberar su servicio social.
Ahí, el delegado
académico de Cobaes en la zona norte, René Aarón León Fonseca, destacó:
?Hay muchos
programas del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal
que por desconocimiento mucha gente no accede a ellos?.
??parte de la
función que ustedes tendrán en el servicio social en las instituciones donde
van a hacerlo, será también informar, llevar el conocimiento para que los más
necesitados, los más vulnerables, puedan acceder a ellos?, expresó.
Los alumnos de
tercer grado y los responsables del servicio social en cada plantel recibieron
la información y persuasión necesaria para poner su granito de arena para
transformar su entorno social, además de prepararse académicamente.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.