Los Mochis, Sin.- Al asumir la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles en Ahome, Basilio Ignacio Ordaz González ofreció poner todo su esfuerzo y sus conocimientos para cumplir con el plan de trabajo del gremio, y mantener la unidad que los ha caracterizado.
Manifestó que van a trabajar en equipo con las autoridades para contribuir a que el municipio crezca de manera ordenada y para ser parte de los procesos de transformación que se tienen en puerta en la región norte de la entidad.
Destacó que tras la pandemia que obligó a una parálisis en la mayoría de las actividades, el gremio está en un nivel de ocupación del 70 por ciento considerando que hay socios que solamente se enfocan al desarrollo de obra privada y una pequeña parte entra a las licitaciones para la infraestructura pública.
“Y me esforzaré para dar lo mejor de mí siempre con una actitud positiva, agradezco al consejo directivo saliente, a todos los socios de nuestro colegio para ser digno representante de ellos en este período, quiero decirles que tengo en claro los fundamentos de nuestro grupo y creo que reconozco el camino que debemos tomar para tener éxito todos juntos”, expuso.
Por su parte, el presidente saliente del Colegio de Ingenieros Civiles en Ahome Paulo Bastidas Camarena agradeció la oportunidad que le dieron de estar al frente del organismo por el período 2021 al 2023.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Manifestó que se va satisfecho con los logros alcanzados y el crecimiento personal que logró al representar a los ingenieros civiles en las diferentes instituciones colaborando con recomendaciones en los consejos del Implan y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome.
La toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Ingeniero Civiles estuvo a cargo de Sergio Bueno Robles, director general de Comun en el municipio.