Centro

Ofrecen hasta 95% de descuento en multas y recargos a morosos del Predial Urbano

Es oportunidad para que se pongan al corriente y que la administración municipal también mejore sus ingresos, dijo el tesorero Heriberto Tapia

El beneficio de los descuentos es a partir de este lunes 3 y hasta el 21 de agosto. (Sabás Espinoza)

El beneficio de los descuentos es a partir de este lunes 3 y hasta el 21 de agosto. (Sabás Espinoza)

Angostura, Sin.- Desde este lunes 3 y hasta el 21 de agosto, los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano en Angostura pueden obtener hasta el 95 por ciento de descuento en multas y recargos al ponerse al corriente, anunció el tesorero municipal Heriberto Tapia Armenta.

Explicó que se trata de aprovechar este recurso legal para hacer un ejercicio donde el ciudadano resuelve sus compromisos con la administración y a la vez ayudan a que se dispongan de más recursos para sostener los servicios públicos.

Te puede interesar: Abren acceso al río y aprueban actividad deportiva en Angostura

“Es una situación que está contemplada en la ley, en el Código Fiscal Municipal, se puede apoyar en el descuento de las multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, con el fin de incentivar que la gente aproveche y aparte aumentar los ingresos”.

Entre los requisitos para acceder al descuento, el funcionario municipal indicó que deben ser contribuyentes que hayan sido requeridos del pago por la Tesorería y que no hayan impugnado.

Cumplido lo anterior, lo único que deben hacer, dijo, es acudir a la Tesorería a solicitar el beneficio.

Para mayor facilidad, se ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito a meses sin intereses, destacó Heriberto Tapia Armenta.

(Aremci)

Fuente: Línea Directa

Comentarios