Ofrecen cirugías de cataratas a personas de escasos recursos

Serán un total de 100 beneficiados a quienes se les aplicará previamente un estudio socioeconómico 

Por: Cecilia Rivera11 de enero, 2019 Comentarios
cataratas

Guasave, Sin.- Un total de 100 cirugías de cataratas se ofrecen a personas de escasos recursos gracias a la colaboración de la Asociación Ale, Oftavisión, sistema DIF y el diputado Eleno Flores, quien invitó a los prospectos a presentarse el próximo 16 de enero en instalaciones de DIF a partir de las 8 de la mañana para ser valorados.

Detalló que este tipo de apoyo es de vital importancia para las personas que menos tienen pues se atenderá una problemática de salud para aquellos que no pueden pagar entre 14 y 18 mil pesos, que es el precio de dichas cirugías con médicos particulares.

“Cien operaciones gratuitas que tienen alrededor de un costo de entre 14 y 18 mil pesos cada una de ellas, estoy más que seguro que la gente se Guasave se los va a aplaudir y les va a gradecer eternamente”, precisó.

Cabe mencionar que las cirugías se realizarán en la ciudad de Los Mochis el próximo 6 y 7 de febrero y que para el traslado de los pacientes se tendrá apoyo de parte del diputado local Eleno Flores Gámez.

Los interesados podrán solicitar información a los números 8721341 y 8728144 en el sistema DIF.

 

JF

Fuente: Linea Directa

Comentarios