Centro

Ofrecen actividades recreativas, artísticas e informativas de forma virtual

El Instituto Municipal de Cultura tiene su Programación Artística y Cultural Virtual 2020

Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado

Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El Instituto Municipal de Cultura en Salvador Alvarado ofrece actividades recreativas, artísticas e informativas de forma virtual para las familias y se desarrollan tres días de la semana

La titular del área, Oralia Castro explicó que se trata de la Programación Artística y Cultural Virtual 2020 que se transmite por medio de las redes sociales para que la ciudadanía las disfrute y aproveche.

“Martes pasando Tutoartes, desde cómo hacer un cubrebocas, hasta hacer una vasija en barro, y los días miércoles entrevistando personajes de aquí de la región del Évora y los días jueves, son conciertos proyectando talentos de aquí del municipio”.

Explicó que las entrevistas de personajes los días miércoles tienen una duración de 15 minutos y se llevan a cabo a las 10:00 horas, mismo horario los martes con el Tutoartes y los conciertos en vivo de los jueves son a las 18:00 horas.

Agregó que para el mes de agosto se tienen contemplados cursos virtuales, para que los niños aprovechen y se entretengan durante sus vacaciones realizando actividades formativas y recreativas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios