Al momento

Sinaloa

Ofrece PGR 1.5 mdp por hijo de Sandra Luz

Se colocaron varios espectaculares donde la dependencia federal colocó una foto del joven Édgar Guadalupe García Hernández para que se proporcione información sobre su paradero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Espectaculares fueron colocados en diferentes zonas de la capital en donde se ofrece la cantidad de un millón 500 mil pesos para dar con el paradero de Édgar Guadalupe García Hernández, hijo de la activista Sandra Luz Hernández, quien fuera privada de la vida en el 2014.

Los anuncios son por parte de la Procuraduría General de la República en donde solicita información que lleve a dar con el joven Édgar Guadalupe, que se encuentra desaparecido desde febrero del 2012, y que trabajaba en la Procuraduría General de Justicia del Estado como mensajero.

En ese mismo año, su madre Sandra Luz Hernández empezó con sus propias investigaciones para poder localizarlo, ya que no encontró en las autoridades el respaldo suficiente.

Fue en mayo del 2014 que por una llamada en la que la citaron en la colonia Benito Juárez, antes Mazatlán, para darle razón sobre su hijo, que un hombre le disparó en varias ocasiones, cortando así su lucha por encontrar a Édgar Guadalupe con vida.AA

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento