Sinaloa

Ofrece Municipio pavimentar calle aledaña a la Rafael Buelna, en Infonavit Playas

Se reúnen el secretario del Ayuntamiento y el Director de Bienestar Social con vecinos que bloquearon la circulación en dicha avenida

El secretario del Ayuntamiento atendió a un grupo de vecinos inconformes.

El secretario del Ayuntamiento atendió a un grupo de vecinos inconformes.

Mazatlán, Sin.- El municipio se comprometió a que en una vez terminada la reconstrucción de la Avenida Rafael Buelna, comenzar la pavimentación de la calle aledaña ubicada en el Infonavit Playas, entre Las Torres y Huatabampito, y al desazolve del canal pluvial ubicado en el lugar.

Esta tarde, José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, y Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social, atendieron en Palacio a un grupo de vecinos inconformes que previamente había bloqueado un carril de la Rafael Buelna.

Flores Segura les informó que la Dirección de Obras Públicas está trabajando en el proyecto de pavimentación de dicha calle, el cual quedará listo el lunes de la siguiente semana, por lo que pronto estarán en posibilidades de solicitar recursos para la obra.

También puedes leer: Les prometen arreglar su calle, no les cumplen y se manifiestan

Por su parte, Guerra Martínez dijo que personal de Obras Públicas, auxiliado con maquinaria, hará esta semana el desazolve del canal pluvial, y agregó que el proyecto podría avanzar sin problemas.

“No es complicado (…) porque la parte de abajo ya está sustituida, eso ya se hizo dentro del costo de la obra (de la Rafael Buelna), se sustituyeron las redes (agua potable y drenaje), la parte de abajo; entonces ya nada más falta la parte de arriba”, explicó.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. leo velit, felis vel, Nullam odio Aliquam Curabitur adipiscing libero.