Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de las Mujeres está ofreciendo apoyo y acompañamiento a Oralia, hermana de Irasema, quien fue asesinada en febrero de 2016 en Guasave, comunicó la titular del instituto, Reyna Araceli Tirado Gálvez.
Dijo que contactó a Oralia para ponerse a sus órdenes y ofrecerle su respaldo en todo lo que requiera y comentó que a través de Instituto Municipal de las Mujeres se le ofreció la asesoría de una abogada.
?Nos pusimos en contacto con Oralia, ofrecerle los servicios y la parte de atención y ponernos a la órdenes para todo el apoyo y el respaldo que ella necesite. Me dijo que tenía que pensar lo que ella quería y saber qué ocupaba de ayuda, que íbamos a seguir en comunicación, que había tenido algunos problemas, pero que agradecía mucho la llamada y la ayuda ofrecida?, comentó.
La titular del Ismujeres indicó que el ofrecimiento es de albergue, atención psicológica y acompañamiento y asesoría legal.
Agregó que también se comunicó con el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, con la finalidad de estar al pendiente de las investigaciones del feminicidio de Irasema. ARG
Ofrece Ismujeres apoyo a hermana de Irasema: Tirado
La directora del instituto indicó que el ofrecimiento es de albergue, atención psicológica y asesoría legal
Fuente: Internet