Centro

Ofrece DIF Sinaloa vales de zapatos para estudiantes de primaria a bajo costo

En un convenio con Calzzapato, se distribuirán 30 mil pares de calzado para los alumnos de dicho nivel educativo

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa del 16 al 31 de agosto estará distribuyendo 30 mil vales de zapatos para estudiantes de primaria a bajo costo con el fin de apoyar a las familias en este inicio de ciclo escolar, señaló Rosy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa expuso que el costo original por par de zapatos es de 250 pesos pero con el convenio que hicieron con Calzzapato, se logró que bajaran el costo a 120 pesos, de tal manera que los padres de familia se puedan ahorrar casi el 50 por ciento del precio original de los zapatos.

“Son 30 mil vales que se van a distribuir a las familias más vulnerables para que puedan conseguir sus zapatos a 120 pesos, no son regalados pero son zapatos que en el mercado tienen un valor de 250”, dijo.

Destacó que los interesados deberán llevar el comprobante de preinscripción o boleta del niño y una copia de la identificación oficial del padre de familia o tutor, presentarse a las oficinas de los DIF municipales o el estatal, en donde se le hará entrega del vale para que acuda a la zapatería de Calzzapato de su preferencia.

Pueden acceder hasta dos pares de zapatos por familia, concluyó Rosy Fuentes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, Praesent leo massa pulvinar nunc quis,