Al momento

Sinaloa

Ofrece AMLO análisis y consulta en caso planta de fertilizantes

El Presidente de la Republica aseguró que mandará hacer un análisis para ver si esta inversión afecta o beneficia al pueblo; por medio de consulta de va a decidir

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Ante la manifestación de integrantes del Colectivo Aquí No, realizaron el Aeropuerto de Los Mochis esperando la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ofreció realizar una investigación y análisis al respecto para conocer si esta inversión beneficia o afectará al pueblo.

Durante su discurso en el evento de entrega de apoyos de Bienestar realizado en Los Mochis, el ejecutivo federal dijo que en esta investigación conocerán lo que es real, ya que en esos casos siempre hay muchos intereses y él ‘no se chupa el dedo’

También puedes leer: Con manifestación en contra de planta de amoníaco reciben a AMLO en Los Mochis

“Vamos a hacer una investigación del asunto, seria para ver si hay beneficios o se perjudica a la gente, lo que es real, la verdad, siempre en estos asuntos hay muchos intereses, no me estoy chupando el dedo”, expresó.

López Obrador dijo que si luego de hacer este análisis existe un problema, propuso resolver la situación de manera democrática, con una consulta.

“Si hay problemas al final, ¿saben cómo se resuelve?, con el método democrático, se le consulta al pueblo, porque en la democracia el pueblo manda, el pueblo es el que decide”, comentó.

También puedes leer: Con estas manifestaciones fue recibido AMLO en Los Mochis, Sinaloa, este domingo

Luego de hacer esta propuesta, el Presidente de México, preguntó a los presentes si estaban de acuerdo, a lo que la mayoría respondieron con un: si.

 “A ver les pregunto: ¿Les parece bien esta decisión? (si) bueno esa es la repuesta a los compañeros que hicieron la protesta en el aeropuerto”, asentó.

Andrés Manuel López Obrador insistió que como gobierno, que llegaron sin ningún compromiso con nadie, harán lo que el pueblo decida porque así es como debe de funcionar la democracia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.