Al momento

Sinaloa

Oficialía Mayor prohíbe instalarse a vendedores del tianguis en Mazatlán

Se ordenó suspender el tianguis en la Benito Juárez, Francisco Villa y el de la Sindicatura de Villa Unión por la contingencia sanitaria del virus COVID-19, declaró Javier Lira González

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor ordenó suspender, hasta nuevo aviso, todos los tianguis en el Municipio, como los que se instalan en la colonia Benito Juárez, Francisco Villa, Flores Magón y en la sindicatura de Villa Unión, apuntó Javier Lira González.

El funcionario local precisó que este jueves, se retiró a los vendedores que intentaron ponerse en la Flores Magón porque es una medida precautoria para evitar la propagación del virus COVID- 19 en la región.

“Los tianguis se cierran a partir de hoy; al de la Flores Magón sólo fueron dos gentes, y se les retiró sin ningún problema, el de la Juárez y el de la ‘Pancho’ Villa también se van a cerrar hasta nuevo aviso, ahorita todo el mes están cerrado hasta nuevo aviso”.

“…bueno, el operativo precisamente es de revisión y asegurarnos de que no se instalen en el lugar”, sostuvo.

El Oficial Mayor aclaró que en conjunto los cuatro tianguis reúnen alrededor de dos mil vendedores, y a miles de clientes, quienes pueden estar en riesgo ante la contingencia sanitaria de coronavirus.

Refirió que los inspectores de la subdirección de Comercio, con el apoyo de Seguridad Pública implementarán un operativo especial por cada uno de los tianguis para evitar que se instalen y se pongan en riesgo ellos, o su familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.