Deportes

Oficial: Prohibida la venta del alcohol a partir de la séptima entrada en el estadio de Tomateros

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que una condición para otorgar el permiso de alcoholes al Club Tomateros de Culiacán, es que dejen de vender cerveza en la séptima entrada

Culiacán, Sin.– El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que el Club Tomateros de Culiacán está obligado a dejar de vender alcohol en su estadio, a partir de la séptima entrada, o de lo contrario podrá haber amonestaciones. 

El primer edil señaló que una de las condiciones para otorgar la licencia de alcoholes al Estadio de Tomateros de Culiacán, fue que dejaran de vender cerveza a partir de la séptima entrada. 

Puedes leer: Aficionados que incumplan medidas sanitarias en estadios podrán ser detenidos

“Ya no es propuesta, es una orden, es una condición que les pusimos en el permiso de alcoholes y si no la cumplen les vamos a clausurar, quizás no en el momento del juego pero si al siguiente juego, al tercero, al cuarto o definitivamente”, expresó. 

Estrada Ferreiro puntualizó que si no se respetan los protocolos sanitarios, la casa de Los Guindas podrá ser clausurada por un juego, una serie e incluso por lo que reste de la temporada. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, adipiscing dapibus quis, felis id