Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció la tarde de este jueves nuevas restricciones que se aplicarán en la capital del estado, para contener el tercer rebrote del COVID-19.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En una transmisión en sus redes sociales, el munícipe anunció que a partir de ya, se cerrarán todos los antros que no tengan servicio de comida y aquellos que sí tengan, deberán suspender operaciones a las 12 de la noche.
Además, pidió a los restauranteros no permitir que haya más de 2 personas en mesas individuales, y aunque estas se podrán juntar, no podrán exceder este límite por mesa.
Pidió también que los meseros no usen guantes, sino que estén constantemente lavándose las manos o aplicándose gel antibacterial.
Estrada Ferreiro pidió que los niños menores de 12 años no salgan de casa, que no vayan al supermercado ni a ningún restaurante, y lo mismo para los adultos mayores que no estén vacunados.
“No queremos que se saturen hospitales ni que falten los respiradores… Por favor, no vayan a Altata, no vayan a Mazatlán, no provoquen más contagios, necesitamos resolver esto. Por eso les pido paciencia y solidaridad. No nos contagiemos, usemos el cubrebocas”, expresó el alcalde de Culiacán.