Norte

Ofertarán ropa, accesorios, calzado, lencería y chácharas en los tianguis

Autorizan a tiangueros en el municipio de Ahome la venta de productos de los catalogados como no esenciales y aumentar el número de oferentes

Los Mochis, Sin.- Autorizan a tiangueros en el municipio de Ahome la venta de productos de los catalogados como no esenciales y aumentar el número de oferentes.

Ya se podrán instalar puesto con venta de ropa, accesorios, lencería, calzado y chácharas en los tianguis de colonias y sindicaturas, detalló Adrián Monsalvo, coordinador de los tiangueros en el municipio.

“Por ejemplo, en las sindicaturas y en la ciudad ya nos tienen autorizados lo que son la inclusión de los demás grupos de venta de ropa, accesorios, chácharas, actualmente estábamos trabajando entre 20, 22 oferentes por tianguis, por el rubro que manejábamos ahorita considerablemente pues si va crecer”.

Además de que las expectativas son muy buenas, pues era algo que ya les estaba solicitando la población ya que esos productos en tiendas comerciales y supermercados se ofertan con precios muy elevados, expresó. 

“Si es un aliciente para los trabajadores de que se abran más giros porque jala un poquito más clientela, hay venta pero no como deseara la gente no, y aparte que también es una solicitud que ha hecho la misma ciudadanía en cada uno de los tianguis, en el caso por ejemplo del carrizo que nos han solicitado que se les apoye y que se les lleve pues ropa, ropa interior, calzado, porque ahorita desgraciadamente las tiendas que están trabajando tienen alto los precios”.

Cabe recordar el rol de días en que los tianguis visitan las colonias y sindicaturas es el siguiente:

Zona Urbana

Lunes: colonia Morelos

Martes: fraccionamiento Álamos Country

Miércoles: colonia Jaramillo

Jueves: colonia López Mateos

Viernes: fraccionamiento Nuevo Horizonte

Zona Rural

Martes: Higuera de Zaragoza

Miércoles: San Miguel

Jueves: Carrizo

Viernes: Topolobampo

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus diam adipiscing mattis ante. dapibus ut leo.