Centro

¡Oportunidades para todos! Ofertan 96 empleos para personas con discapacidad

Hubo 80 interesados en ocupar los cargos de servicio al cliente, cajero, guardia de activos, vendedor de piso y limpieza

Guamúchil, Sin.- Ante una jornada virtual de reclutamiento para ofertar 96 vacantes en el estado para personas con discapacidad motora y auditiva, hubo 80 aspirantes que garantizaron su acceso a una oportunidad laboral en una empresa de supermercados.

Cristián Zavala Obeso, director de Promoción Económica en Salvador Alvarado, indicó que los buscadores de empleo tendrán que adaptarse al uso de los medios digitales, porque es la alternativa actual para celebrar este tipo de actividades.

Te puede interesar: CFE presume 95% de restablecimiento de luz tras chubasco; en Ahome reportan 17 horas sin servicio

“Mucha gente desconoce el uso de estas tecnologías, son pilotos, son las primeras que hacemos por estos medios, y yo creo que la gente va a ir viendo que las cosas se tienen que hacer diferente, al menos en este año ya no vamos a tener presenciales”.

De estas vacantes que se ofrecieron, las correspondientes al municipio de Salvador Alvarado eran para los puestos de servicio al cliente, cajero, guardia de activos, vendedor de piso y limpieza.

Indicó que en estas jornadas virtuales los representantes de la empresa explican las actividades a realizar y las prestaciones que se ofrecen y los aspirantes aclaran sus dudas y deciden si continúan adelante con el proceso

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. in eleifend Praesent luctus efficitur. risus.