Al momento

Sinaloa

Ofensiva imposición de casaca a ?mono bichi?: Pucheta

El alcalde porteño instó al respeto a los monumentos de la ciudad y separar la ?fiebre? beisbolera de ellos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, calificó de lamentable y ofensivo el acto ?vandálico? hacia la Alegoría Marina, donde colocaron una casaca del equipo de beisbol al pescador del monumento situado sobre la Avenida del Mar.  El munícipe señaló que en al momento de informársele de la situación mandó retirar la camisa representativa de los Venados de Mazatlán, sin emitir un juicio a quien hiciera la ?travesura? ya que no se cuenta con la evidencia suficiente.
?Desgraciadamente no puedo yo emitir un juicio sobre quien lo hizo porque no tenemos la evidencia, sin embargo, te puedo decir que es lamentable, el que lo hizo ofende realmente con su actitud, un monumento que es un icono en la ciudad?.
??cada cosa en su lugar, no tiene que ver una cosa con la otra al rato se la van a querer ir a poner a Benito Juárez y nosotros no estamos para permitir ese tipo de situaciones?, dijo.
Expresó que no tiene nada que ver el inicio de la temporada o la fiebre beisbolera e instó al respeto a este tipo de efigies al ser icónicas y representativas de la ciudad, además que no permitirán situaciones similares hacia otros personajes. 
Pucheta Sánchez descartó abrir una carpeta de investigación para dar con el responsable, sólo se limitó a retirar la casaca mediante personal de Policía Municipal y Bomberos. 

JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.