Centro

¡Con cita previa! DIF brinda atención en centros de rehabilitación, autismo y débiles visuales

La presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, pidió a los ciudadanos hacer su cita antes de acudir a recibir atención presencial en estos centros

SEPyC y DIF llaman a estar alerta de que sus hijos no caigan en los retos virales   (Línea Directa)

SEPyC y DIF llaman a estar alerta de que sus hijos no caigan en los retos virales (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Los centros de rehabilitación, autismo, de ciegos y débiles visuales y el de salud emocional, continúan brindando atención presencial con una cita previa a fin de evitar aglomeraciones, confirmó Rosy Fuentes de Ordaz.  

La directora del Sistema DIF Sinaloa indicó que las personas que acuden a sus citas deben tener confianza, pues se están aplicando todas las medidas indicadas por las autoridades de Salud.  

“Mucha gente ya pedía que estuvieran abiertos los centros, no era tan fácil, estamos nosotros bajo las reglas de la Secretaría de Salud y hasta que nos dieron la oportunidad de abrir pero con todas las reglas de sanitización, citas previas para que no haya aglomeraciones de personas”, dijo.   

Informó que desde que reactivaron los servicios presenciales, la respuesta de las personas ha sido elevada, ya que la rehabilitación en muchos de los casos no puede esperar.  

Para quienes necesiten agendar su cita para alguno de los centros ubicados en los distintos municipios de la entidad se pueden comunicar directamente al 6677-13-23-23.   

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor quis ante. non nec velit, massa justo