Guamúchil, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado recibió 221 mil pesos que se logró de utilidad de la celebración de la Copa Gobernador de beisbol y fueron destinados para el pago de los equipos de aires acondicionados de la Casa de Día y las instalaciones eléctricas del mismo inmueble.
La presidenta del DIF municipal, Guadalupe López González, recordó que el año pasado se trabajó en ese mismo evento para habilitar el inmueble de la Casa de Día y dejarlo listo para su operación y en esta ocasión también se usará el recurso para las mismas instalaciones.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Esta vez se trabajó para pagar todo lo que se puso, la instalación de ocho aires acondicionados de dos toneladas y todo lo que es la instalación eléctrica, ya salió para eso y para tener un colchoncito ahí para muchas necesidades que están saliendo”.
Debes leer: DIF Salvador Alvarado arranca el programa “Adopta una Familia esta Navidad”
López González agradeció a quienes asistieron a la Copa Gobernador de Beisbol del 4 al 6 de octubre porque además de hacer exitoso el evento deportivo, también aportaron para la causa que ya se mencionó.
Refirió que de aires acondicionados se pagaron 80 mil pesos y de instalaciones eléctricas 40 mil pesos y les quedó un remanente que contemplan usar en algunas divisiones para habilitar áreas de descanso.
Agregó que hasta el momento son unas siete personas las que asisten a la Casa de Día, pero hay solicitudes que no se han logrado atender porque requieren servicio de transporte y es algo que se espera tener también pronto.