Sinaloa

¡Obras son amores! Las Pilas tendrán su plazuela prometida

Habitantes reclaman que alcaldes anteriores se llevaron bombas de agua, y hasta tableros y jamás las devolvieron

Las Pilas tendrá su plazuela; el alcalde da banderazo de arranque de obra  (Juan Luis Vargas)

Las Pilas tendrá su plazuela; el alcalde da banderazo de arranque de obra (Juan Luis Vargas)

Las Pilas, Sin.– Este viernes el alcalde Emmett Soto Grave abanderó el arranque de la construcción de la plazuela en la comisaría de Las Pilas, en la cual sus habitantes le agradecieron cumplir con la palabra y un compromiso, que gobiernos municipales no supieron responder. 

El comisario José Macario Quintero Cruz, agradeció al munícipe que finalmente cumpla con sus promesas, ya que refirió públicamente que otros alcaldes hasta los tableros de las canchas se han llevado y nada han regresado. 

“Gracias por acordarse de que tiene como compromiso de hacer esta plaza prometida, y por cumplir, ya que hay otros presidentes municipales que salieron, quedaron en solo promesas y nunca cumplieron con el agua, se llevaron la bomba del agua, el Yiyo, los tableros y pues nunca los trajo”. 

Enfatizó que esas indiferencias de las autoridades a poblaciones como Las Pilas, en Escuinapa, causó malestar, y ahora esperan que todo se haga realidad en esta obra. 

“La gente está indignada con eso, porque no cumplen, y el doctor está cumpliendo con hechos, esperemos que sigan cumpliendo los proyectos que están en caminos y pendientes”.  

Gabriela Preciado Silla, en representación de la comunidad de Las Pilas, agradeció al mandatario municipal por cumplir con la promesa de campaña, pues esta obra será un lugar de esparcimiento para las familias, ya que la habían solicitado en gobiernos anteriores, y hasta hoy día será una realidad. 

El alcalde Emmett Soto Grave manifestó a la ciudadanía que es un gobernante de comunidades, que desde campaña se comprometió a finiquitar cada una de las peticiones que cada de los asentamientos, como la construcción de una plazuela y un pozo de agua, además, dicha impulsará la unión familiar y esparcimiento en niños y jóvenes. 

José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que se trata de la construcción de una plazuela que contempla un quiosco de estructura de acero con barandal metálico y pasamanos para escalera con base de perfil PTR; construcción de cuatro jardineras con colocación de piedra laja, ocho bancas de acero fundido e instalación de 15 lámparas y reforestación de árboles y palmeras. 

Con este proyecto se estará beneficiando a toda la comunidad, logrando un avance importante en el desarrollo urbano, creando un espacio de esparcimiento de calidad para sus habitantes. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención Conapesca! Denuncian pescadores del Huizache-Caimanero ‘purineo’ de foráneos

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan Phasellus Nullam id ipsum elit.