El Jitzámuri.- La obra de remodelación del Mercadito Independencia no se para, sólo concluyó la primera etapa y arrancará la segunda, pero el compromiso de terminarla a más tardar el 31 de octubre sigue firme, aseguró el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández. ?Ninguna obra se para, la obra continúa, es un pequeño ajuste en cuanto a los tiempos, lo que me comentó el director de Obras Públicas, Josué Sánchez, es que la obra continúa, es un cambio de etapa, ya terminaron la etapa de debajo de la tierra y se van a pasar a la segunda etapa, al igual que la fachada y estamos seguros que se apretará de fondo, es ajustar a los constructores para que no le aflojen el ritmo para que el Mercado Independencia sea terminado a más tardar el 31 de octubre, es el compromiso?, dijo.
Comentó que ese tramo es ejecutado directamente por el Gobierno del Estado, supervisado por el Gobierno Municipal, no se detuvo, sólo se cambió de cuadrilla.
LM
Obra Mercadito Independencia no se para, inicia segunda etapa
Juan Antonio Garibaldi indicó que se cambiaron cuadrillas y apretarán a fondo a constructores porque sigue
Fuente: Internet