Culiacan, Sin.- Los trabajos de construcción del paso superior vehicular que se realizan por La Costerita, en el entronque con la avenida Benjamín Hill, están provocando un severo embotellamiento en los carriles de poniente a oriente.
Quienes se desplazan por esa vialidad están reportando que la fila de vehicular es de aproximadamente cuatro kilómetros, por lo que se pide extremar precauciones y de ser posible evitar circular por esa zona.
Hay conductores que tienen una hora ya esperando pasar por ese “nudo”, porque la circulación es, en el mejor de los casos, “a vuelta de rueda”.
Y es que solo está funcionando uno de los tres carriles porque están atravesados los tráileres que cargan las trabes de concreto prefabricadas para ser colocadas en el puente.
A causa de las malas organizaciones de la constructora, ya se han presentado por lo menos cuatro accidentes con varios heridos en este puente.
De acuerdo a la SCT, esta obra sufrió retrasos por la temporada de lluvias y prevén que quede terminada en el mes de enero del próximo año.