Al momento

Sinaloa

Obligan a Jumapag a pagar 23 mdp en juicios perdidos

La paramunicipal debe cubrir 3.2 millones al exgerente Emilio Menchaca Camacho, por sueldos caídos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable está obligada pagar 23 millones de pesos a los promoventes de 18 juicios con sentencia resolutoria en contra del organismo, siendo los más altos un proveedor con 7 y el exgerente Emilio Menchaca Camacho con 3.2 por sueldos caídos, de lo contrario funcionarios serán inhabilitados por desacato, reconoció la gerente de la paramunicipal.
Paula Elena Gil Sandoval, indicó que este monto debió haberse cubierto desde el año pasado pero los resolutivos no fueron atendidos y este año cuando se retomaron los juicios la instancia resolvió improcedente la defensa por lo que ahora tienen que buscar la manera de pagar, porque incluso ella fue sancionada económicamente.
?Tenemos una con un proveedor que está en 7 millones de pesos, 13 millones de pesos pro laudos y el que tenemos de inmediato es el caso del laudo de un extrabajador en poco más de tres millones de pesos, a mí ya me llegó una sanción económica por no atender?, manifestó.
Gil Sandoval, señaló que no están obligados a pagar el total del recurso en una sola exhibición por lo que están en proceso de sentarse a negociar con las empresas y las personas que ganaron las demandas en contra de la junta.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.