Sinaloa

Obispo reza por los enfermos, médicos y todo el personal de salud ante la pandemia del COVD-19

Es una contingencia sanitaria que se debe de vivir con inteligencia, responsabilidad y con las medidas de higiene necesaria para poder ‘frenar’ el virus, declaró Mario Espinosa Contreras

Mazatlán, Sinaloa.- En la Sagrada Eucaristía Dominical, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras pidió por los enfermos del virus COVID-19, por los médicos, doctores, enfermeras y  todo el personal de salud ante la situación que hoy se vive por la pandemia del coronavirus.

También, exhortó a los ciudadanos para que aprovechen el tiempo de la cuarentena para fomentar la lectura, pasar más tiempo en familia, jugar con sus hijos y lo más importante, aplicar una distribución de horarios para no aburrirse en casa.

“Por eso aprovechemos este tiempo. En este tiempo debemos hacernos un horario porque si no lo hacemos podemos fastidiarnos, en cambio con un horario decimos: de tal hora a tal hora voy a leer, de tal hora a tal hora voy a trabajar en lo quehaceres de la casa, de tal a tal hora voy a orar”, dijo.

El jerarca de la iglesia en el sur del Estado precisó que ésta contingencia sanitaria se debe de vivir con inteligencia, responsabilidad y con las medidas de higiene necesaria para poder salir adelante. 

“El Santo Padre hoy nos dice algo muy hermoso, dice; en esta pandemia entre los que sufren no hay diferencia ni fronteras, si no todos se manifiestas frágiles, todos se manifiestan iguales, todos se manifiestan valiosos”, apuntó.

El Obispo invitó a la población a protegerse, guardar “Su Sana Distancia” y quedarse en casa para poder ‘frenar’ los contagios del virus COVID-19.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, commodo tempus efficitur. libero. consequat. id Aliquam risus Praesent dapibus sem,