Al momento

Sinaloa

Obispo llama a ciudadanía celebrar Año Nuevo sin disparar

Mazatlán, Sinaloa.- El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras efectuó un enérgico llamado a la población en general a no festejar el Año...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras efectuó un enérgico llamado a la población en general a no festejar el Año Nuevo con disparos al aire, ni tampoco comprarles artefactos explosivos a los menores porque el resultado puede ser fatal.

Exhortó a la ciudadanía pasar una velada con los seres queridos, amigos, vecinos en un clima de buena relación, ayuda mutua, tranquilidad y armonía, además de ser respetuosos y responsables en su actuar.

“Evitemos los fuegos de artificio, que evitemos la pólvora, pero más que nada las armas y que ya superemos esa etapa tal vez de un México más rural, donde la gente como un signo de gran alegría disparaba armas porque eso es peligroso y llegaban a causar verdaderos accidentes”, indicó.

El jerarca de la iglesia en el sur de Sinaloa señaló que este año 2018 fue de muchas realizaciones y grandes cambios, tal es el caso de la renovación del presidente de la República, senadores, legisladores federales, locales y alcalde, de cada uno de los municipios de la entidad.

“Un año que ha tenido mucha realizaciones, en la vida civil la renovación de los servidores públicos creo que fue muy importante; primero, las campañas políticas que a nivel nacional fueron intensas, pero pues, felizmente se llevó el proceso en paz”, manifestó.

Espinoza Contreras precisó que el siguiente año, 2019, servirá para analizar y evaluar el trabajo del bueno gobierno y conocer si realmente van a lograr un cambio en el país o solo se va a quedar en un ‘bonito’ discurso para la sociedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.