Mazatlán, Sin.- Ante los tiempos de inseguridad y banalidad que vive la sociedad actual, es tiempo de trabajar y enfocarse a obtener “bienes superiores” es decir valores y cualidades internas, señaló el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al oficiar la misa dominical en Catedral de la Inmaculada Concepción, dijo que la prudencia, la justicia y la bondad son principios que hoy en día es necesario buscar y defender para tener una verdadera riqueza espiritual.
Ante cientos de feligreses que se dieron cita para participar en la celebración eucarística, el Obispo, enfatizó en que las necesidades físicas y materiales deben conseguirse mediante la realización de un trabajo honrado que les permita a sentirse satisfechos con ello.
“Hoy la palabra de Dios nos invita a estar orientados a los bienes superiores, y no poner nuestro corazón en bienes efímeros, bienes materiales, en el dinero o en la riqueza. Debemos trabajar, obtener de manera honrada lo que necesitamos para nuestra vida”.
Le recomendamos: Lo quieren de regreso: familiares de Emmanuel Garay se manifiestan en Mazatlán tras su desaparición
El Obispo de Mazatlán aconsejó a los feligreses a dejar de lado los apegos de bienes materiales, y evitar cometer actos ilícitos para hacer dinero u obtener beneficios, pues insistió en que es inmoral el almacenar riqueza a costa de dañar al prójimo.
“No es conveniente tener apegos, y que consideremos como más importante un bien material o la abundancia de la riqueza, y peor si se hace a costa de lo indebido, o a costa de perjudicar al prójimo. Cuando alguien se hace rico en los bienes de este mundo, por fraudes, por extorciones, por presionar a los demás, eso es una inmoralidad”.
Durante la misa dominical, niños y jóvenes cumplieron con el sacramento de la confirmación de la fe, acompañados de sus familias.