Culiacán, Sin.- Con el nombre de Obier Iván, quien tenía 24 años y su domicilio en la colonia Esthela Ortiz, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos, encintado del rostro, boca, manos y pies, en un canal de aguas pluviales, en el fraccionamiento Colinas del Bosque, esta mañana.
El cadáver estaba en dicha obra hidráulica que se localiza junto a la calle De Los Prados entre De Las Dalias y De Los Girasoles, por lo que vecinos del fraccionamiento reportaron a la autoridad.
Puede interesarte Con cinta en la boca y atado de manos y pies hallan a hombre asesinado en Colinas del Bosque, Culiacán
Policías Municipales fueron los que confirmaron la presencia del cadáver a las 08:45 horas y resguardaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo el trabajo de campo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial localizó dos casquillos de arma de fuego junto al cuerpo y se recogieron como evidencia del asesinato.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde fue identificado legalmente por sus familiares mediante documentación oficial que presentaron ante el Ministerio Público.