Navolato, Sin. – El presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, llevó a los pobladores del Ejido de La Bandera, Sindicatura de Bachimeto, los servicios médicos del CRIM como: Medicina General, Fisioterapias, Odontología, Nutrición, Psicología, y Asesoría Legal.
“Esta jornada consistió en la detección oportuna de hipertensión arterial, de diabetes mellitus, entrega de dosis desparasitantes para niños y adultos, también en la entrega de vida suero oral, terapias físicas para canalizarse a la institución. En lo dental, para detectar y tratar caries, periodontitis y patologías más frecuentes”.
También puedes leer: Concluye con éxito en Navolato el programa “Empléate en tu comunidad”
Barraza Urrea informó que el equipo del Sistema DIF Navolato también trabajó en detectar casos de obesidad y ofrecer tratamiento en la institución, así como brindar terapia psicológica a niños, asesoría legal para el registro de nacimiento y para trámite de acta de nacimiento, entre otros.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El Presidente del DIF Navolato informó que en colaboración con ICATSIN se ofreció el servicio de corte de cabello gratis para el público en general; mientras que el equipo de Cruz Roja Mexicana de la Juventud Delegación Navolato, impartió pláticas sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS), exámenes de glucosa y presión arterial, además donaron ropa, todo totalmente gratis, y de calidad, en apoyo a la economía de las familias del municipio.