Mazatlán, Sinaloa. Un buen chapuzón para mitigar el calor es el que disfrutan menores de edad que acuden durante los fines de semana al oasis interactivo que se ubica en el parque Martiniano Carvajal, entre las avenidas Del Mar y Gutiérrez Nájera.
Así lo aseguró Fernando Angulo Sarabia, encargado del balneario, quien dijo que muchos padres de familia gustan de llevar a sus hijos a este sitio durante la temporada de calor, ya que es muy seguro para los infantes debido a que el piso es antiderrapante y está cerrado para su mayor seguridad.
Explicó que este parque abre solo sábados y domingos en un horario de 12:00 horas de mediodía hasta las 7:00 de la tarde, y que se permite el ingreso de niños de entre los 3 a los 12 años.
Debes leer: Reponen velaria del parque Martiniano Carvajal en Mazatlán; fuerte viento la derribó hace más de un año
“Se sienten contentos, se sienten a gusto, y más que nada se divierten. Es más seguro que en la playa, porque a veces en la playa entran y está la marea alta y encuentran quemadores y todo eso”.
Por su parte Dalia López, vecina de la colonia Francisco I. Madero, dijo que gusta de llevar a su hijo a este balneario ya que además de refrescarse, no corren riesgos como al estar en el mar.
Te sugerimos: ¡Cuál calor! Niños podrán divertirse… Reabren el Oasis Interactivo del “Martiniano Carvajal”
“Está la situación del mar de fondo y los niños tienen calor. Los niños quieren salir a divertirse y lo más conveniente es aquí, sin correr peligro; estarlos viendo aquí y a gusto los niños se refrescan un rato”.
La ama de casa destacó que ella lleva a su hijo de manera frecuente al oasis, ya que considera que es seguro al contar con un vigilante que impide que personas mayores ingresen y que los pongan en riesgo.