Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Un pequeño grupo de maestros de Conalep no se sumaron a la suspensión de clases este lunes y no es porque están en contra del Sindicato o de su líder, sino que tienen años pidiendo a la dirigencia, respeto el Contrato Colectivo de Trabajo y por eso los llaman disidentes, declaró Jesús Onésimo González Vásquez.
Comentó que es de los maestros que ingresó prácticamente con la fundación del Colegio Nacional de Educación Profesional y se les ha dado prioridad en la carga de horas a quienes tienen menos tiempo porque se entregan por clientelismo y es lo que ellos rechazan.
“Se vale disentir, claro que se vale disentir, eso es una democracia, nuestros estatutos dicen que se puede disentir y sin embargo el disentir aquí dicen que somos disidentes, nosotros acá jamás hemos dicho: jamás hemos dicho muera el Sintaceptesin, jamás hemos dicho: fuera Víctor Garza”, expuso.
Negó que estén de parte del patrón, pues su postura es que no se violente el Contrato Colectivo de Trabajo por ninguna de las partes.