Sinaloa

‘Nunca habrá un presupuesto que alcance para el sector educativo’

Mazatlán, Sinaloa.- Los 55 mil millones de pesos proyectados para la ley de ingresos y egresos del presupuesto 2019, nunca serán suficientes para cubrir todas las necesidades del sector educativo, declaró José Fernando Sandoval Angulo. El secretario general del SNTE 53 en Sinaloa enfatizó que el dinero proyectado para este sector no debe verse como […]

Mazatlán, Sinaloa.- Los 55 mil millones de pesos proyectados para la ley de ingresos y egresos del presupuesto 2019, nunca serán suficientes para cubrir todas las necesidades del sector educativo, declaró José Fernando Sandoval Angulo.

El secretario general del SNTE 53 en Sinaloa enfatizó que el dinero proyectado para este sector no debe verse como un gasto, si no como una inversión, ya que está en juego la educación de los niños y niñas, por lo que espera que sea analizado y confía en que el cuerpo legislativo tomará una decisión favorecedora.

“Estamos seguros que esta controversia constitucional que se generó por la resignación del 3 por ciento que significa mil 633 millones de pesos será resulta de la mejor manera”.

Agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por apoyar al magisterio con la cobertura de pagos pendientes y aguinaldos a trabajadores de la educación durante el último periodo del 2018.

Señaló que vienen nuevos retos con una cámara donde se está discutiendo la desaparición de una reforma educativa, la cual podría provocar nuevos cambios a la forma de realizar las labores pedagógicas, aun así la decisión que se tome se buscará la forma de seguir trabajando en las condiciones que se den por el bien de los menores.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, libero tempus felis elit. id diam