Culiacán, Sin.- La política del gobierno de la Cuarta Transformación reprueba privilegios desde el poder y lo deseable es que nunca se hubiera parado un vuelo comercial a petición de la hoy exsecretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco, por no estar con oportunidad en el aeropuerto, opino Graciela Domínguez Nava.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política en la 63 Legislatura consideró que finalmente hubo consecuencias de esa mala actuación y la hoy exfuncionaria presentó su renuncia al cargo y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador la aceptó, lo cual calificó un acto de congruencia a los lineamientos que deben seguirse.
“Lo deseable es que eso se pensara antes para que no hubiera incurrido en un privilegio en ese sentido, pero lo bueno es que hay congruencia con lo establecido con el gobierno y sus funcionarios”, expreso.
Expresó que ahora los ciudadanos se atreven a denunciar su molestia a los privilegios de funcionarios como lo hicieron pasajeros por el retraso de 38 minutos del vuelo 198 de Aeroméxico con salida de la Ciudad de México con destino a Mexicali.